Le acompañamos desde la primera orientación hasta el mantenimiento del sistema

Bild: Referenzobjekt

Prestación + Servicio

Bild: Auszug aus einer BES-Systemsimulation
Bild: Auszug aus einer BES-Systemsimulation
Bild: BES-Systemgarantie

Simulación y garantía de la eficiencia del sistema

Las simulaciones dinámicas del sistema realizadas por nosotros no ofrecen valores instantáneos sino que muestran las diferentes influencias como sistema global a lo largo de un periodo de varios años.
Si desea un aprovechamiento eficiente de la energía, nosotros le ofrecemos a lo largo de varios años de funcionamiento una garantía del rendimiento anual del sistema de bomba de calor previamente simulado por nosotros. Así, tendrá la seguridad de que su instalación aprovecha el porcentaje esperado de energía renovable.
¿Le interesa? Hable con nosotros

Formación

Ofrecemos amplias posibilidades de formación continua dirigidas a ingenierías, consultores energéticos y técnicos especializados. también ofrecemos la posibilidad de asistir a un "Corporate Training" junto a otros trabajadores de diversas empresas o de recibir formación "In-house" dentro de la propia empresa y adaptada a las necesidades concretas de la empresa.
¿Le interesa? Hable con nosotros

Puesta en marcha

La puesta en marcha llevada a cabo por nosotros o por uno de nuestros colaboradores acreditados le ofrece seguridad en el funcionamiento desde el inicio.
¿Le interesa? Hable con nosotros

Mantenimiento

Una asistencia óptima del sistema de bomba de calor evita el desgaste prematuro de las piezas. De nuestra amplia y larga experiencia en mantenimiento y optimización de sistemas de calefacción y refrigeración se benefician simultáneamente operadores, planificadores e instaladores.
¿Le interesa? Hable con nosotros

Problemas de funcionamiento

Ponemos nuestra experiencia y conocimientos a disposición de nuestros colaboradores en todo momento. A través del servicio de soporte reciben ayuda cualificada para la solución de problemas.
¿Le interesa? Hable con nosotros

Supervisión de la construcción

Ya sea con formación in situ sobre nuestros sistemas o con puestas en marcha preliminares, prestamos ayuda a nuestros colaboradores en cada una de las fases de construcción. Durante la supervisión de las obras se optimizan las especificaciones de cada una de los trabajos, evitando así de antemano costes innecesarios.
¿Le interesa? Hable con nosotros

Utilizamos "Cookies" para darle la mejor experiencia en nuestra página web. Si continúa navegando entenderemos que está de acuerdo con la utilizaciòn de los cookies. Política de Privacidad